
Foto: Eduardo Ramírez Bedolla
Legisladores blanquiazules aseguran que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla perdió el control y que los grupos delictivos deciden quién gobierna.

Dicen los legisladores blanquiazules que el gobierno michoacano de Alfredo Ramírez Bedoya ya perdió el control, que los alcaldes pagan “cuota” y que los grupos delictivos son los que deciden quién gobierna y quién no.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
“Ya ni los abrazos alcanzan”, murmuran entre pasillos del Congreso. El asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, destapó la olla: lo habían amenazado, denunció la colusión de policías y aun así lo mataron en plena plaza.

En el PAN aseguran que no fue un caso aislado, sino prueba de un Estado rebasado. Pero en Morelia, el gobierno presume que bajaron los homicidios un 60 %, como si los muertos fueran problema de estadística.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx