
Foto: Cuartoscuro.
Ellos son los morenistas con quien Carlos Manzo tuvo disputas y a quienes señaló en vida, según su esposa, la alcaldesa de Uruapan.

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, Michoacán, reveló los nombres de políticos a quien el fallecido presidente municipal Carlos Manzo “estorbaba”, y que en vida él mismo señaló.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
En conferencia de prensa desde Uruapan, la alcaldesa sustituta señaló a perfiles de la 4T que Manzo acusó públicamente. Se trata del senador de Morena, Raúl Morón, aspirante a la gubernatura de Michoacán en 2027; así como al diputado federal Leonel Godoy, exgobernador del estado, y al expresidente municipal Ignacio Campos Equihua.
“Yo necesito saber, Uruapan necesita saber, México necesita saber quién fue o quiénes fueron los autores intelectuales de Carlos, porque bien sabemos que Carlos le estorbaba a mucha gente, pero específicamente a ciertos personajes”, lanzó la alcaldesa.
Al realizar semejante acusación, fue cuestionada sobre los nombres específicos y reveló a quién se refería tanto ella como su fallecido esposo, asesinado el pasado 1 de noviembre durante el Festival de las Velas en Uruapan.
“Carlos lo dijo mucho en sus ‘Nochecitas’, él señaló específicamente a Leonel Godoy, a Raúl Morón y al expresidente Nacho Campos, eso no es algo oculto. Ustedes saben que él específicamente señalaba a estos personajes y los hacía responsables de ciertas cosas o de acciones que en su momentos ellos hicieron”, indicó Grecia Quiroz.

Incluso recordó que Juan Manzo, subsecretario de Gobierno de Michoacán, y hermano del alcalde asesinado, pidió que no se descartara ninguna línea de investigación, incluida la posibilidad de un móvil político.
“Su hermano Juan lo dijo en una entrevista, que él exigía que se les investigara, de la misma manera lo he hecho yo”, recordó Grecia Quiroz.
En días pasados, el subsecretario de Gobierno de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla pidió en entrevista en Radio Fórmula que se agotaran todas las líneas de investigación, incluido el móvil político.
“Que se agoten todas las líneas, incluida la posibilidad de un móvil político, pues Carlos había hecho señalamientos muy importantes sobre actores políticos con los que era adversario y era importante que se pudiera agotar esa investigación”, dijo.
En aquella entrevista, Juan Manzo Rodríguez mencionó que su hermano había tenido “disputas” con el senador Raúl Morón, con el diputado Leonel Godoy y también con el anterior presidente municipal, Ignacio Campos”.
Sigue el canal de Político MX en WhatsApp