
Foto: Redes Sociales
Rubin anunció su intención de buscar un escaño en el Congreso de EUA bajo invitación de La Casa Blanca

Larry Rubin, presidente de la Sociedad Americana de México, anunció que buscará un escaño en la Cámara de Representantes por el Partido Republicano en las elecciones primarias, compitiendo por el Distrito 38 de Houston (Westside).
Suscríbete a nuestro newsletter.Da click aquí.
La postulación de Rubin, cuya trayectoria de más de 25 años se centra en propiciar canales de comunicación entre México y Estados Unidos, ha sido confirmada por la propia Sociedad, que lo considera un “enlace clave y confiable” entre las comunidades empresariales, diplomáticas, académicas y sociales de ambas naciones.
La Sociedad Americana de México anunció que esta invitación surgió tras conversaciones con el gobernador de Texas, Gregg Abbott, miembros de su administración y encuentros estratégicos celebrados recientemente en la Casa Blanca en Washington, D.C.
Por otro lado, la Sociedad Americana de México destacó que la candidatura de Larry Rubin representa una oportunidad para el fortalecimiento institucional y procura la continuidad de una línea de trabajo de entendimiento y cooperación bilateral ante desafíos complejos como las futuras revisiones del T-MEC.
Asimismo, durante la participación de Rubin en el proceso electoral primario, la Sociedad Americana de México mantendrá su operación bajo la dirección del Comité Ejecutivo de su Consejo Directivo y el equipo institucional. La organización aseguró la continuidad de sus proyectos y metas estratégicas.
Larry Rubin es un empresario y activista político estadounidense. En la actualidad es presidente de la Sociedad Americana de México, puesto en el que se ha consolidado como una voz ante la comunidad estadounidense que radica en México.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Sus actividades empresariales se centran en fortalecer los lazos bilaterales, fomentar la inversión y promover la participación y diálogo sobre temas económicos y políticos, destacando en su agenda el tratado económico entre México, Estados Unidos y Canadá.
Igualmente, ha desempeñado puestos de alta dirección en destacadas organizaciones binacionales, como la Cámara de Comercio Estadounidense en México (AmCham México) y la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).