
Foto: Redes sociales
Óscar Noé Medina González “El Panu” fue baleado mientras cenaba con su pareja y amigos en la CDMX

El pasado domingo 21 de diciembre de 2025 fue asesinado un hombre identificado como Óscar Noé Medina González, cuando cenaba al interior del restaurante Luaú en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
No obstante, mientras en un principio se identificó a la víctima como un empresario hotelero originario de Sinaloa, reportes periodísticos han señalado que en realidad se trataba de ‘El Panu’, presunto integrante de ‘Los Chapitos’.
De acuerdo con los periodistas Carlos Jiménez y Antonio Nieto, Óscar Noé Medina González cenaba en compañía de su pareja y un amigo, cuando un sicario ingresó al lugar fingiendo ser cliente y disparó contra el empresario en reiteradas ocasiones.
Medina perdió la vida en el lugar, mientras que sus acompañantes sobrevivieron al ataque, por lo que de inmediato comenzaron las primeras indagatorias.
Hasta el momento, el autor de asesinato no ha sido detenido.

Según los reporteros, la pareja de la víctima fue identificada como María José Rojo, de profesión modelo, reveló que su novio se llamaba Óscar Ruiz Domínguez, y que se dedicaba al ramo de la hotelería en Sinaloa.
Con el avance de las horas, se supo que el padre de la mujer es el diputado federal del PAN, Adolfo Rojo Montoya, suegro del hombre asesinado.
También se reveló que la joven era la actual reina del Club de Rotarios de Mazatlán.

Más adelante, la madre de la víctima confirmó que se trababa de Óscar Noé Medina González (su verdadero nombre), alías ‘El Panu’, quien era dueño del Hotel Tramonto en Mazatlán.
De acuerdo con los periodistas, Medina González era integrante de “Los Chapitos”, una de las facciones de “El Cártel de Sinaloa” y era buscado por los grupos antagonistas “Los Antrax’ y ”La Mayiza" para asesinarlo.
Incluso se reveló que el Gobierno de Estados Unidos lo tenía en la mira por ser presunto operador del grupo criminal, por lo que ofrecían por él una recompensa de 4 millones de dólares.

Hasta el momento se desconoce quién ordenó el asesinato del “Panu”, así como el paradero de su asesino material.