
Foto: PVEM
El dirígete Mexiquense celebró el 2025 y anuncia que espera un gran 2026 para el Verde

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México cerró 2025 con un “crecimiento sin precedentes”, consolidándose como una fuerza política clave rumbo al año 2026, según afirmó su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.
Sigue el canal de Político MX en WhatsApp
El líder del Verde mexiquense destacó que el partido alcanzó la cifra de 200 mil afiliados este año, además de incorporar a más de 40 cuadros políticos con peso territorial y lograr resultados positivos en los “Gobiernos Verdes municipales” que actualmente encabeza.
“Ha sido un año extraordinario para el Partido Verde y para el Estado de México. Aquí no hablamos de discursos, hablamos de resultados; la chamba mata cualquier tipo de grilla”, sostuvo.
Couttolenc Buentello señaló que la alta cifra de afiliación es un reflejo del compromiso de una estructura sólida que recorre los municipios y gestiona soluciones.
El dirigente también reconoció que los avances del partido han sido posibles gracias al respaldo y liderazgo de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, con quien el PVEM mantiene una coordinación permanente que ha permitido avances relevantes, especialmente en materia medioambiental.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
El mexiquense se comprometió a que el PVEM seguirá avanzando y enfrentando los retos en 2026, convencido de que este es el inicio de una “verdadera transformación Verde” en la entidad. “El Partido Verde crece, se fortalece y no se detiene en el Estado de México”, concluyó.