
Foto: Redes Sociales
El morenista ha viajado a Europa en diversas ocasiones en clase premier

El senador Gerardo Fernández Noroña nuevamente está en el ojo de la polémica. Ahora el morenista fue captado durmiendo en un asiento de clase Premier One, de Aeroméxico, durante su vuelo de Roma a la Ciudad de México.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
Las imágenes, difundidas por los periodistas Azucena Uresti y Gustavo Macalpin, muestran al legislador morenista aprovechando las amenidades de la clase premier: asientos tipo cama, servicio de menú gourmet y atención prioritaria
“Así como lo vieron paseando por las calles de Roma, lo vieron en el vuelo de regreso de Roma a CDMX y viajó en primera clase que se llama Premier One, en un asiento exclusivo”, agregó el reportero.
Premier One es la experiencia de lujo de Aeroméxico y está diseñada para vuelos de larga distancia en equipos Boeing 787 Dreamliner, destacando por sus asientos full-flat que se transforman en camas de 180°. Además ofrece beneficios exclusivos de check-in y abordaje preferente, acceso a los Salones Premier, menú gourmet de tres tiempos y un kit de amenidades premium.
Según Gustavo Macalpin, el costo estimado del boleto que adquirió Noroña fue de 100 mil pesos.

El senador morenista, quien se encontraba en Roma, Italia, desde el pasado 16 de diciembre, protagonizó un altercado el 4 de enero a las afueras de Rinascente, uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad. Ahí, un ciudadano mexicano lo confrontó con la pregunta: ‘¿Qué se siente estar aquí en Roma?’.
Visiblemente molesto, Noroña encaró al sujeto.
‘¿Crees que aquí tú eres el único que tiene derecho de estar en Roma?’.
Ante el acercamiento físico del legislador, el ciudadano denunció en la grabación que fue agredido por Noroña.
Suscríbete a nuestro newsletter.Da click aquí.
Este incidente se suma a la polémica por sus traslados de lujo. Apenas en marzo del año pasado, el legislador fue captado en clase ejecutiva (business class) de Air France rumbo a París; en aquella ocasión, el Senado confirmó que el costo del vuelo superó los 157 mil pesos
Hasta el momento, el senador no ha respondido directamente a esta nueva exhibida.