
Foto: Cuartoscuro
Salinas Pliego comentó que sí fue amigo de AMLO, de lo cual hoy se avergüenza

El empresario Ricardo Salinas Pliego sostuvo que está arrepentido de la amistad que tuvo con el expresidente Andrés Manuel López Obrador y rechazó cualquier relación de amistad con Jeffrey Epstein.
Suscríbete a nuestro newsletter.Da click aquí.
En una publicación en su cuenta de X, Salinas Pliego aseguró que nunca fue amigo de Epstein y que únicamente coincidió con él en una cena, sin mayor vínculo.
Sin embargo, comentó que de quien sí fue amigo, y de lo cual hoy se avergüenza, es de López Obrador, a quien, dijo, ayudó de manera significativa en su camino a la Presidencia.
“Comimos juntos y nos reunimos cientos de veces. Hay fotos, videos y documentos de eso”, escribió el empresario, en referencia a su relación con el entonces líder opositor.
Añadió que incluso ha ofrecido disculpas públicas por haber respaldado a AMLO y reiteró su arrepentimiento por haberlo llamado amigo.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
El fundador de Grupo Salinas mostró su rechazo por algún día haberle ayudado a llegar a la presidencia y lo calificó como “inepto, corrupto y resentido”, acusándolo de actuar contra quienes han logrado éxito económico y de empeñarse en destruir el progreso del país.