
Foto: Cuartoscuro
El gobernador de Tabasco encaró a pobladores de Comalcalco, quienes amenazaron con bloqueos si no atienden sus peticiones

El gobernador de Tabasco, Javier May, protagonizó este viernes un ríspido encuentro con habitantes de la ranchería Sargento López 4ta. Sección, en Comalcalco, quienes le increparon por el avanzado estado de abandono en el que se encuentra la carretera principal de su comunidad.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
El incidente escaló cuando los pobladores, cansados de su gestión, advirtieron al mandatario que, de no obtener un compromiso firmado y soluciones inmediatas, recurrirían a manifestaciones y cierres carreteros.
Ante la presión, la respuesta de May no fue de conciliación, sino de ruptura: “¡Ustedes hagan lo que quieran!”, gritó el mandatario antes de dar por terminado el diálogo.
De acuerdo con el periodista Audelino Macario, la ranchería Sargento López padece un rezago en infraestructura que suma más de dos años sin atención, a pesar de que Morena ha gobernado el municipio de Comalcalco durante los últimos seis trienios.
Tal es el dominio de la 4T en el municipio que el hoy gobernador ha sido alcalde de Comalcalco en dos ocasiones, mientras que su grupo político sigo gobernando el municipio.
El actual edil, Ovidio Peralta, fue su suplente en el Senado de la República.
