
Foto: Redes sociales
La diputada de Morena, Candelaria Ochoa, declaró la posesión de los inmuebles en el Congreso de Jalisco

Un nuevo escándalo se avecina para Morena, pues se siguen revelando nombres de legisladores guindas que poseen un patrimonio que contradice los principios de austeridad que tanto pregona el partido.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y síguenos en X (Twitter).
Se dio conocer que la diputada local morenista en Jalisco, Candelaria Ochoa, posee cuatro inmuebles (3 casas y un departamento).
La información fue revelada por el periodista Jorge García Orozco, quien expuso la declaración patrimonial de la legisladora en su cuenta de la red social X.
En el documento destaca que uno de los inmuebles tuvo un costo de cero pesos, mientras que otro fue obtenido por “herencia”.
Hasta el momento, la diputada Ochoa Ávalos no se ha pronunciado al respecto.
María Candelaria Ochoa Ávalos es una académica, política y feminista, que actualmente, se desempeña como diputada local de Morena en la LXIV Legislatura del Congreso de Jalisco.
Es doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Guadalajara y carrera ha estado ligada a la investigación sobre temas de género, violencia contra las mujeres y participación política.

A lo largo de su carrera, ha transitado por diversos cargos públicos y legislativos: