Lo Último

Politileaks


Belaunzarán espera que MC no condicione al PRD con las alianzas SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Belaunzarán invitará a AMLO a participar en 'Diálogos Galileos'

Autor: Político MX

Dom 05 Noviembre 2017 22:33

Fernando Belaunzarán, vocero de la corriente Iniciativa Galileos del PRD,  enviará una carta al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, donde cuestiona al tabasqueño por presentar una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), a causa de la transmisión del programa de televisión “Diálogos Galileos”. Además señala que López Obrador también está invitado y puede acudir al programa cuando así lo decida.

La misiva, con fecha de este lunes 6 de noviembre, señala que López Obrador censura “voces críticas” y esa actitud, hace pensar que solo él quiere aparecer en los medios masivos, informó MVS Noticias.

En el texto, se aclara que la participación de Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de Ciudad de México, no fue un “spot” ni tuvo la intención de promover la figura del mandatario capitalino, e incluso se señala que López Obrador también está invitado y puede acudir al programa cuando así lo decida.

“¿Por qué nos censuras, Andrés Manuel? De verdad que no doy crédito. En momentos en los que el régimen silencia voces críticas en los medios de comunicación electrónica, decides pedirle al INE que ponga fin a los Diálogos Galileos, programa de reflexión y discusión que se transmite por Efekto TV”, apunta.

El texto de Belaunzarán Méndez señala que nadie como el político tabasqueño ha aparecido tanto en la pantalla de los medios, nadie tiene tantos spots como los del líder morenista.

“Con todo respeto, tu queja en el INE es un chiste que se cuenta solo. ¿Quieres ser el único político de los mencionados en la carrera presidencial que acceda a la televisión, así sea para hablar de temas ajenos al proceso electoral?”, plantea.

“Diálogos Galileos está abierto a todas las voces. Considérate invitado del programa, cuando tú lo decidas te recibimos y puedes estar seguro que te trataré con mucho respeto, aunque advierto que no hago entrevistas cómodas”, argumenta.

Esta semana se dio a conocer que Morena presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), donde se argumenta que los promocionales del programa que pasa en la televisión de paga, son promocionales del Jefe de Gobierno.

Elena Poniatowska y Graciela Iturbide

Poniatowska pide a AMLO votar por Marichuy en 2018
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales