Congreso
paredes_notas15110618.jpg
Beatriz Paredes impulsaría desarrollo de Pueblos Mágicos
Lun 11 Junio 2018 13:15

Beatriz Paredes Rangel, aspirante al Senado por la vía plurinominal, se comprometió a impulsar el turismo en Yucatán, al hacer un buen equipo con los abanderados Jesús Vidal, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino para apoyar el desarrollo de los Pueblos Mágicos.

"Vamos a exigir que así como se logró esa denominación, como la que hoy tiene Valladolid, ese título se acompañe con un presupuesto especial", dijo.

El oriente del Estado te respalda en tu proyecto amigo Mauricio Sahuí, juntos lograremos el triunfo este 1 de julio. ¡Somos el mejor equipo para el bienestar de Yucatán!

Posted by Jesús Carlos Vidal Peniche on Sunday, June 10, 2018

Paredes Rangel señaló que el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí, ganará el 1 de julio la elección a gobernador de Yucatán. Paredes dijo que como priista es un orgullo estar en Yucatán para presenciar el debate.

La aspirante al Senado por la vía plurinominal, se comprometió a hacer un buen equipo con Jesús Vidal, Jorge Carlos Marín y Verónica Camino para impulsar el desarrollo de los pueblos mágicos, "vamos a exigir que así como se logró esa denominación, como la que hoy tiene Valladolid, ese título se acompañe con un presupuesto especial".

Revela MC Yucatán red de empresas que desvían recursos estatales