Estados
barbosa_martha_erika_alonso_notas310118.jpg
Cuartoscuro Barbosa rebasa a Erika Alonso en Puebla, según encuesta
Jue 01 Marzo 2018 10:32

La empresa Massive Caller publicó una encuesta sobre las preferencias ciudadanas para la gubernatura de Puebla. Destaca que Miguel Barbosa (Morena) encabeza los números y le sigue Martha Erika Alonso (PAN).

Respecto a la intención de voto para gobernador, Miguel Barbosa de Morena, PT y PES logró 33.3%, le sigue Martha Erika Alonso con 27.3% y en tercer lugar se encuentra Enrique Doger del PRI con 15.9%. 

Gráfico puebla massive caller encuesta feb

La encuesta se levantó el 27 de febrero, la muestra, vía telefónica, se compone de 1,000 ciudadanos, cuenta con un margen de error de +/- 3.2%. 

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.

TEPJF amplía plazo para firmas a independientes en Puebla
Politileaks

Se desvanecen aspiraciones políticas de Ildefonso Guajardo

Mar 11 Abril 2017 23:34

Al que se le derrumban sus aspiraciones políticas es a Ildefonso Guajardo, titular de Economía. Las críticas le llueven porque dicen que PROFECO solo ha servido como aparador para funcionarios que quieren brincar a otro puesto. El Instituto Nacional del Emprendedor nunca tiene recursos y la Subsecretaria de Normatividad, Rocío Ruiz, quien es la que más años y experiencia tiene en la Secretaría, está por aventar la toalla porque Guajardo no intercedió para que ella fuera considerada al INEGI. Dicen que el regiomontano ve cada vez más lejos un escaño en el Senado para 2018.