Estados
Miguel Castro
@micasrey

Castro Reynoso busca impulsar programa Familias sin Fronteras

Sáb 07 Abril 2018 21:11

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, prometió dar impulso al programa Familias sin Fronteras en beneficio de los jaliscienses.

El abanderado priista, mediante su cuenta de Twitter, aseveró que de ganar el próximo 1 de julio, mantendrá la cercanía con la gente, "voy a seguir cerca, no nada más en esta etapa, trabajaré para todos".

Asimismo, agradeció el apoyo de sus simpatizantes, a quienes les dijo, "muchas gracias por su entusiasmo, sigamos con todas las ganas para tener un Jalisco en el que tú mandas".

Además durante un evento este sábado dijo que para recuperar la confianza de la gente y que haya una mejor observación de los temas importantes en el estado, propuso que tanto el Fiscal General como el titular de la Contraloría sean ciudadanos y sin afiliaciones políticas.

“Que estas personas tengan las credenciales suficientes para poder asumir esta responsabilidad; el mejor blindaje que un gobernador puede tener en el futuro, cuando termine su periodo de gobierno, sin duda debe ser que el mismo gobernante pueda, desde la etapa de campaña, generar este esquema de pesos y contrapesos”.

Con información de Informador.

Alfaro encabeza, le sigue Miguel Castro para Jalisco: encuesta