Estados
albores_notas6220118.jpg
https://www.facebook.com/pg/Albores.Gleason Internet en todas las regiones de Chiapas, propone Albores
Mié 27 Junio 2018 11:57

Roberto Albores, candidato a la gubernatura de Chiapas por el PRI y Nueva Alianza, se comprometió en los municipios de Ostuacan, Juárez y Sunuapa a dotar de internet a todos los chiapanecos.

Señaló que que habrá acceso a internet en todas las regiones del estado para que estén comunicadas, pues más del 35 por ciento de la población no tiene acceso, ante lo cual aseguró que todos tendrán acceso a las tecnologías de información, para que de esta manera estén al tanto de las obras y acciones de su gobierno.

Ante militantes y simpatizantes priistas, el candidato al gobierno estatal enfatizó que su gobierno atacará de frente la inseguridad, combatirá la corrupción y que tendrá mano firme para garantizar la gobernabilidad en el estado.

“Seré un gobernador que escuche, que dialogue, que genere soluciones, pero también uno que tenga carácter y determinación. Estado de derecho, mano firme para la aplicación de la ley y gobernabilidad, y aseguró todo el apoyo de seguridad para Ostuacán, para que vivan con tranquilidad, en sus casas y en sus calles.”

Albores Gleason prometió tener un gobierno de resultados y aseguró que durante su primer año de gestión sumará esfuerzos para dar respuestas a grandes demandas de los chiapanecos.


Acusan a cercano de Albores Gleason de extorsionar a campesinos