Elecciones 2018
carlos_lomeli_morena_notas041017.jpg
twitter.com/drcarloslomeli Lomelí es designado virtual candidato de Morena en Jalisco
Mié 04 Octubre 2017 19:57

Carlos Lomelí, diputado federal de Morena fue nombrado como coordinador territorial de la fuerza política en Jalisco, con lo que se convierte en el virtual candidato a la gubernatura de la entidad que se disputará el próximo año.

El enlace del Comité Nacional en Jalisco, Alejandro Peña, recalcó que el trabajo del legislador morenista consistirá en conformar los comités en cada una de las 3 mil 456 secciones electorales, e impulsar la estructura del partido para los comicios de 2018.

Al nombramiento de Lomelí Bolaños estuvo la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky, quien manifestó que aunque se dé por hecho que el nombramiento del diputado amarraría la candidatura a la gubernatura puntualizó que esa decisión aún no se toma.

"Ahora no estamos hablando de temas electorales, es de estructura", señaló. Asimismo destacó la labor de Carlos Lomelí, quien ha apoyado a Andrés Manuel López Obrador por más de 17 años.

El diputado federal resultó electo mediante una encuesta, como han surgido en su mayoría los demás coordinadores territoriales del partido en las entidades con elección el próximo año. En dicho método también participaron Antonio Pérez y Antonia Cárdenas.

Gráfico Morena coordinadores que faltan

Morena se adelanta, tiene 8 virtuales candidatos para gobernador