Elecciones 2018
padierna_notas12110717.jpg
Cuartoscuro Padierna se destapa, va por gobierno de CDMX en 2018
Sáb 19 Agosto 2017 15:58

Dolores Padierna, coordinadora del PRD en el Senado de la República, aseguró que está dispuesta a todo para que llegue alguien de izquierda a gobernar Ciudad de México en 2018, dijo que si sale bien calificada y la gente la apoya buscará la Jefatura de Gobierno, según Milenio.

"Sí, si aparezco bien calificada como para competir, por el Senado yo aparecía altísima, si son así las cosas hay que asumir las responsabilidades, yo la verdad no es que ande buscando espacios y cargos, lo que sí me interesa mucho es que esta ciudad de el salto cualitativo que le corresponde", declaró la senadora durante un evento del Movimiento Nacional por la Esperanza, en Iztapalapa.


Padierna Luna afirmó que tiene la experiencia y capacidad para gobernar la capital mexicana: "Desde luego todos los que hacemos política tenemos aspiraciones, pero mi mayor anhelo es encontrar a alguien en la ciudad que pueda concretar la Constitución local, demostrar que esa es la ruta para el desarrollo".

Cabe señalar que, hace unos días, el secretario general del PRD capitalino, Enrique Vargas destapó a la senadora para 2018.  

Alianza PRD-Morena solo con sus militantes, dice Batres