Elecciones 2018
panprd_nota12250817.jpg
Cuartoscuro PAN y PRD critican opacidad en encuesta de Morena CDMX
Vie 25 Agosto 2017 16:30

Distintos políticos del PAN y PRD lanzaron duras críticas a los resultados de la encuesta de Morena Ciudad de México que dieron como ganadora a Claudia Sheinbaum. Los cuestionamientos fueron respecto a la opacidad en la encuesta pues no se sabe quién y cómo fue armada y levantada. 

El vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano, bromeó en su cuenta de Twitter al decir que la encuesta de Morena fue de “DEDITOvski” en referencia a Andrés Manuel López Obrador

El exdiputado federal por el PRD, Fernando Belaunzarán, lanzó duras críticas a Morena y lo que llamó la “deditocracia” al resultar ganadora Claudia Sheinbaum.

El diputado federal Jorge Triana también lanzó una burla al separar el nombre de completo de AMLO como si fueran personas distintas y los integrantes de la Comisión de Encuestas de Morena que realizaron el ejercicio. 

El vocero del gobierno de Puebla, Javier Lozano, lanzó una crítica con humor en referencia al supuesto “dedazo” de AMLO al referirse a la “democracia digital” de Morena. 

Coordinador territorial, vehículo para candidatos de Morena