Presidencial
amlo_veracruz_bb090118.jpg
FOTO: ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM AMLO ironiza con Yunes por reloj: ‘también merece abundancia’
Mar 09 Enero 2018 14:08

El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, comparó al actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, con el exmandatario estatal, Javier Duarte, y su esposa, Karime Macías, esto por el reloj de seis millones de pesos con el que se le vio en días pasados. “También merece abundancia”, ironizó el tabasqueño

Durante su gira en Veracruz, el ex Jefe de Gobierno habló sobre la bodega de Javier Duarte y su esposa, Karime Macías, donde se encontró un diario donde estaba escrito Yo merezco abundancia, y señaló que aunque no está en una libreta, Yunes Linares repite el mismo mantra.

"Imagínense un gobernante con un reloj de 6 millones de pesos. Para engañar a mis paisanos le dieron seguimiento al caso de Duarte, encontraron una bodega en Córdoba y ahí había una libreta de la esposa de Duarte que decía 'yo merezco abundancia'. Yunes hace lo mismo, no está escrito, pero 'yo merezco abundancia' dice con su reloj de seis millones de pesos", expresó el tabasqueño.

López Obrador, acusó a Yunes Linares de "engañar a los veracruzanos", al seguimiento a todo el caso del Duarte de Ochoa, sin embargo, los dos son lo mismo.

“Lo dijimos antes y no nos equivocamos, de que eran lo mismo Duarte y Yunes, no hay diferencia, no ha pasado mucho tiempo y ya se dio a conocer, un gobernante con un reloj de 6 millones de pesos, cuál es la diferencia con Duarte”, expresó.

En un mitin el tabasqueño afirmó dijo estar esperando la denuncia de Yunes en contra de un diario, para ver cuánto cuesta el reloj. Cabe recordar, que el panista rechazó tener un reloj de 6 millones de pesos, y advirtió que demandaría por intentar difamarlo

"Dijo que iba a presentar la denuncia y no la ha presentado, yo estoy esperando eso, que aclare porque a mí sí me interesa saber cuánto cuesta ese reloj", expuso.

Relojes de lujo meten en aprietos a políticos de México