Presidencial
amlo_notas11220618.jpg
nOTIMEX

AMLO pide revocación de mandato también para gobernadores

Vie 22 Junio 2018 17:03

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, propuso que la revocación de mandato también debería aplicar a gobernadores y al igual que lo propone al presidente, dicha medida se realizaría cada tres años.

De acuerdo con el tabasqueño, la consulta para que los gobernadores se sometan a la revocación de mandato, se realizará al mismo tiempo de las elecciones intermedias, dijo desde Ciudad Victoria, en Tamaulipas, publicó El Financiero.

Incluso, dijo que ganará dicha consulta de revocación que planea realizar a la mitad de su eventual mandato, de ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

López Obrador también se comprometió a rehabilitar la refinería de Ciudad Madero, para producir combustibles como la gasolina y evitar su importación. Reiteró también que, de ganar, conformará una franja fronteriza para detonar la economía en esa zona y brindará facilidades fiscales como la reducción del IVA a 8 por ciento y del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a 20 por ciento.

Revocación de mandato sería cada 3 años, ajusta AMLO