Presidencial
yeidckol_notas13290118.jpg

AMLO trabajará con gobernadores de PAN y PRI: Polevnsky

Mié 27 Junio 2018 18:22

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, trabajará de la mano con gobernadores tanto del PAN como del PRI, pues señaló que el propósito es que juntos busquen el bien del país.

Lo anterior, luego de que siete gobernadores del PAN manifestaron su disposición de trabajar con quien resulte electo, lo cual la morenista señaló que se trata de una forma elegante de decir que no van con el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. 

De acuerdo con MVS Noticias, Polevnsky destacó que Morena es un partido abierto, que se encuentra alejado de la confrontación, mientras que el PAN fue dividido gracias a Ricardo Anaya.

En otro tema, la líder morenista aseguró que no hay posibilidad de que se cometa un fraude electoral, pues señaló que cuentan con una importante red de abogados y representantes de casilla que defenderán el voto a favor de López Obrador.

Agregó que ya que cuenta con un alto porcentaje de voto a su favor no hay posibilidad de que se haga algún tipo de manejo irregular.

Si hacen fraude, se van a encontrar al diablo, afirma Polevnsky