Anaya ve posible pasar de manufactura a economía de conocimiento

Presidencial

ANAYA_notas5190418.jpg

Político MX

Jue 19 Abril 2018 12:26

Ante cerca de un centenar de jóvenes emprendedores reunidos en el Technology Hub de Ciudad Juárez, Ricardo Anaya adoptó el “mood millennial” y conoció de las propuestas para resolver necesidades tecnológicas de las empresas que se desarrollan en Chihuahua. Dijo que México debe pasar de la manufactura a una economía del conocimiento.

Los emprendedores pidieron apoyo al candidato para el fomento de espacios donde se pueda desarrollar tecnología en beneficio del país a lo largo y ancho del país y remarcaron que Ciudad Juárez no es únicamente una ciudad manufacturera pues cuenta con potencial para el desarrollo y la innovación.

Solicitud de consultas médicas a domicilio desde dispositivos móviles, desarrollo de aplicaciones, venta de servicios en la nube para empresas fueron algunas de las propuestas que presentaron al abanderado de la coalición Por México al Frente. Incluso uno de los emprendedores le regaló a Ricardo Anaya una taza de peltre con la leyenda Juaritos.

Reunión del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con jóvenes emprendedores de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Posted by El Universal Nación on Thursday, April 19, 2018

Ricardo Anaya agradeció la oportunidad de escuchar a los emprendedores y manifestó su compromiso con la juventud y su potencial como agentes de cambio. Dijo que el país tiene que transitar de la manufactura a la economía del conocimiento, por lo que ecosistemas como el Technology Hub son un espacio propicio para lograrlo.

"En un ecosistema como este, la idea de uno despierta del otro. El expertise de uno viene a complementar el del otro y es así en este tipo de espacios se han podido complementar unos a otros para precisamente crear ideas nuevas".

Reconoció la capacidad de iniciativas como esta para generar crecimiento económico e ingresos y construir además soluciones creativas que mejoren la vida de los demás.

Te puede interesar:
Zavala responde a Anaya: no es tiempo de llamar al voto útil

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado