Presidencial
presidenciables_sinmargarita1.jpg
Guerra de encuestas, ¿quién ganó el 2do debate?
Lun 21 Mayo 2018 00:15
El abanderado del PRI, José Antonio Meade ganó el segundo debate de candidatos a la Presidencia de la República, al igual que la primera vez, de acuerdo con un sondeo telefónico de la empresa Conteo, el cual fue difundido por Quadratín

La encuesta de este domingo reveló que José Antonio Meade logró 30 puntos de aceptación, Andrés Manuel López Obrador 28, Ricardo Anaya 24, y Jaime Rodríguez, "el Bronco" 18. 


El sondeo de Conteo se realizó en tiempo real, a un universo total de 780 personas, con 312 entrevistas efectivas, con un margen de confianza de 95 por ciento.

Mientras que el 24 Horas difundió un ejercicio de la encuestadora Numerus y también da como ganador del debate a Meade con  el 35 por ciento, le sigue Anaya con el 30 por ciento, López Obrador con 25 por ciento y el Bronco con el 10 por ciento. 


Por su parte, la empresa Global Media Servicios da como vencedor del debate al abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Global Media Servicios preguntó quién hizo las mejores propuestas y el 43 por ciento respondió que el tabasqueño; el 39 por ciento vio mejor al panista Ricardo Anaya; el 16 por ciento a José Antonio Meade; y solo el 2 por ciento al Bronco

En ningún país se resuelven elecciones con encuestas: Meade