Presidencial
anaya_notas22310118.jpg
Señalan a Anaya por apoyar reformas de EPN y ahora criticarlas
Sáb 03 Febrero 2018 18:09

En redes sociales circula un video que resume algunas posturas de Ricardo Anaya, ahora precandidato presidencial del “Frente”, y es señalado por ser incongruente ya que en algún momento las defendió y argumentó a favor de ellas y ahora en precampaña las critica. 

Anaya fue diputado federal cuando se aprobaron una parte de las reformas estructurales que promovió el gobierno de Enrique Peña Nieto. En dicho video se muestra a Anaya defendiendo los cambios avalados en el Congreso “que nadie se confunda, la Reforma Energética que hemos aprobado ha cumplido con todos los plazos y requisitos que establece nuestra Constitución”. 

En precampaña, Anaya ha criticado varias de las reformas que respaldó en su momento como legislador federal o presidente del PAN y se le acusa en redes de incongruente. 

Apenas este sábado, Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, publicó un video de Anaya donde reconoce a José Antonio Meade cuando era funcionario federal por lo que también se ha iniciado un debate en redes sobre la contradicción del precandidato del PAN, PRD y MC

Anaya pide a EPN mantenerse al margen del proceso electoral