Presidencial
tatiana_rebeca_notas1280318.jpg

Tatiana: Rebeca, contrario a Anaya, sí sigue legado de ‘Maquío’

Mié 28 Marzo 2018 11:12

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, reclamó al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, que a diferencia de su hermana, la panista Rebeca Clouthier, el queretano ha dejado de seguir el legado de su padre, Manuel Clouthier “Maquío”.

Luego de que el panista acompañó este martes a Rebeca Clouthier a su registro como candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García en Nuevo León, Ricardo Anaya escribió en redes sociales que la aspirante albiazul “honrará, como siempre lo ha hecho, el legado de un gran panista como lo fue su papá, el ‘Maquío”.

En respuesta, Tatiana Clouthier, quien ha acompañado a López Obrador desde hace tiempo escribió: “Sin duda Rebeca hace lo que tú y muchos otros han dejado de hacer, lo contrario a Maquío; bien q lo reconoces”.

Los hermanos Clouthier Carrillo -Tatiana, Rebeca y Manuel- desataron críticas en redes sociales, pues los tres, aunque involucrados en la política lo hacen desde diferentes trincheras, sin embargo, han manifestado su apoyo en cada uno de los proyectos que encabezan.

El pasado jueves 15 de marzo, Tatiana acompañó a su hermano Manuel a su registro como candidato independiente al Senado de la República por Sinaloa, de donde son originarios.

Además, tras las dudas y críticas de usuarios en redes sociales luego de su registro como candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García, Rebeca Clouthier expresó: “Hablamos de todo. Nos educaron en la pluralidad, el respeto y el amor y nos enseñaron a luchar en la trinchera que quisiéramos pero que lucharemos y no fuéramos espectadores y eso es lo que hacemos. Y nos amamos”.