Elecciones 2018
madrazo_notas22061117.jpg
PVEM se sumará a Frente Ciudadano en CDMX con miras a 2018
Lun 06 Noviembre 2017 20:27

Carlos Madrazo, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Ciudad de México, aseguró que se sumarán al Frente Ciudadano de la capital del país con miras a las elecciones de 2018. 

De acuerdo a El Financiero, Madrazo adelantó que en los próximos días se firmará un convenio de intención ante el Instituto Electoral de Ciudad de México y estarán presentes los líderes del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PVEM. 

“Firmar un convenio de intención será un paso decisivo para consolidar la alianza, partiendo de ahí trabajaremos para posicionar la agenda ecologista en la plataforma electoral del Frente y posteriormente convertirla en políticas públicas”, dijo Madrazo. 

El líder del PVEM capitalino adelantó que su partido busca aportar a las propuestas del Frente sin importar los colores sino dando prioridad a temas urgentes como la seguridad o el crecimiento económico, cuestiones que son relevantes para los ciudadanos de la capital. 

Con este movimiento se inicia la fractura del PVEM y el PRI pues históricamente habían ido juntos cuando menos desde el inicio de la década del dos mil. 

Movimiento en PVEM, algunos exigen divorcio con PRI en 2018