Margarita Saldaña sobre Línea 12: a nadie le interesa hacer campaña de la desgracia ajena; Azcapotzalco está abandonado

Azcapotzalco

margarita-saldana-azcapotzalco.jpg

Foto:Periódico Leo

Aquiles Siller

Mar 04 Mayo 2021 19:05

La candidata para la alcaldía de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, por la coalición "Va por la Ciudad de México" PRI-PAN-PRD advirtió que "a nadie le interesa a hacer campaña a través de la desgracia de los demás" a propósito del accidente en la Línea 12 del Metro que dejó 24 muertos y 79 lesionados. En entrevista para Político MX recordó que desde años atrás denunciaron la poca transparencia en todo el proceso para construir dicha infraestructura. Subrayó que los vecinos de la demarcación han denunciado estar en el abandono total en materia de seguridad, servicios urbanos y empleo, por lo que ella trae un plan de trabajo para hacer frente a estas problemática.

En sus palabras. "Decían que si les criticábamos lo hacíamos por envidia, pero la realidad ha mostrado todo lo contrario... Más aún, si no quieren oir lo que les dicen los ciudadanos, que se pongan a leer los tuits sobre lo que sucedió...Que no llamen a lucrar políticamente, a nadie le interesa a hacer campaña a través de la desgracia de los demás… Pero que no se quieran hacer las víctimas” dijo la aspirante a alcaldesa sobre el impacto de lo sucedido en el Metro en las campañas y la reacción que ha tenido Morena.

Alerta en la alcaldía. Margarita Saldaña reseñó que en esta campaña ha detectado tres grandes inquietudes de los habitantes de Azcapotzalco por la cual sienten estar abandonados: la inseguridad pues “han aumentado los robos, los homicidios, la gente no está contenta por lo que pasa en las calles”; la segunda queja es la falta de servicios urbanos, “reportan que hay trabajos inconclusos por lo que sienten que la alcaldía está olvidada”; y tercero la falta de empleo.

La propuesta. Para enfrentar esta situación, Margarita Saldaña propone, de llegar de nueva cuenta a la alcaldía pues ya fue jefa delegacional en su momento, establecer una bolsa de trabajo, la cual se instalará cada viernes a disposición de la ciudadanía, “en donde siempre habrá algo para quien busque tener un empleo seguro y con buena remuneración”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
¿Por quién votar para alcaldía Azcapotzalco el 6 de junio? Estos son los candidatos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado