Chelís buscaría ser candidato de Morena en elección 2021

Elecciones 2021

Chelís.jpg

@90min

Político MX

Mar 12 Enero 2021 07:00

José Luis "el Chelís" Sánchez Sola, exdirector técnico de fútbol en México, fue anunciado por la dirigencia de Morena en Puebla como uno de los personajes representativos que buscarán aportar su capital en las próximas elecciones del 6 de junio del 2021. Sin embargo, no se especificó el cargo que el también comentarista deportivo buscará competir.

"En este encuentro virtual con la prensa, participarán personajes representativos de la política poblana que se han sumado a los trabajos de MORENA, con miras a aportar su capital en las próximas elecciones del 6 de junio del año en curso, tal es el caso de José Luis Sánchez Solá (El Chelís), exdirector técnico de Puebla", compartió la dirigencia de Morena en Puebla a través de un comunicado.

De acuerdo con información de Diario Cambio, Sánchez Sola estaría buscando llegar al Congreso de Puebla como diputado local.

📣ATENTO AVISO 📣 Mañana #ConferenciaDePrensa con el Comité Ejecutivo Estatal de morena en Puebla. Sigue la trasmisión #EnVivo via #FacebookLive

Posted by Morena Puebla Oficial on Monday, January 11, 2021

Te puede interesar:
En Puebla, Morena busca unidad rumbo a las elecciones del 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado