Colosio Riojas cerca de MC, Morena y PAN para la alcaldía de Monterrey

Elecciones 2021

luis_donaldo_colosio_riojas_mc_notas240118.jpg

twitter.com/colosioriojas

Político MX

Mié 13 Enero 2021 07:00

Luis Donaldo Colosio Riojas aún no define con qué fuerza contendería por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, aunque ha tenido propuestas "de todos los partidos políticos", además de enfrentar "todo tipo de amenazas". En entrevista con Azucena Uresti detalló que de manera más cercana ha estado en negociaciones con Movimiento Ciudadano (MC), Morena y el PAN; subrayó que no tienen acercamiento con el PRI "por razones históricas". Adelantó que esto tendrá que definirlo a más tardar a finales de enero como lo marcan los plazos legales.

En sus palabras."En este momento no tenemos una definición sobre el partido porque han habido muchos ofrecimientos, por supuesto Movimiento Ciudadano es el más natural que se nos ha acercado (...) he tenido ofrecimiento de prácticamente de todos, menos del PRI, pues ellos saben que hay cosas con las que no transitamos por razones históricas", explicó el legislador local de Nuevo León.

El objetivo central. "El proyecto importante se trata de la gente, de la ciudad, no del partido, y para eso estamos construyendo un gran equipo con las miras de tener una administración eficiente y por lo mismo debe ser autónomo para poder ejercer el trabajo sin estar supeditado a los intereses de algún partido político", explicó.

Las amenazas. Colosio Riojas reveló que ha recibido "todo tipo de amenazas" para sacarlo de la contienda "antes de que inicie", pues "tienen miedo de vernos en la boleta". "Nos han seguido, nos han grabado, nos han espiado, nos han querido amenazar con acciones legales apócrifas sin fundamento" reveló en la conversación.

Con información de Milenio

Te puede interesar:
Colosio Riojas, Cantú y Fernández y más van por Monterrey en 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado