Alfredo Adame y RSP presentarán denuncia por filtración de audio sobre 'los 25 millones'

Congreso CDMX

02_alfredo_adame_notas181120ct.jpg

Foto: Getty Images

Político MX

Mié 07 Abril 2021 20:02

Alfredo Adame, candidato a diputado federal de Redes Sociales Progresistas (RSP), detalló que acompañado de su partido el próximo viernes interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable por la filtración de un audio en el que supuestamente se escucha a Alfredo Adame organizar un desvío de recursos por 25 millones de pesos.

“El partido y yo vamos a hacer una denuncia penal el próximo viernes contra quien resulte responsable y seguramente irá dirigida a estas tres personas y que se aplique la ley”, detalló Adame en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

¿Por qué importa? El también actor subrayó que los dichos que aparecen en el audio son falsos y que se trata de una grabación editada, lo cual agregó que ya lo comprobaron con un peritaje que hicieron: “La conversación fue armada por varias partes”.

Contexto: Adame ha señalado directamente a Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, a Carlos Trejo y a Pablo Mendizábal como autores de la edición y filtración del audio.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Adame reconoce que dijo en audio: ‘Ebrard es el próximo presidente, tiene el porte para serlo’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado