Félix Salgado envía mensaje a Córdova: Mucha suerte Lorenzo, será la última elección que organice el INE

Guerrero

felix-salgado-planton-ine-habla.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Nayeli Lozano

Jue 29 Abril 2021 08:22

¿Qué dijo? El excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, le envió un mensaje al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, luego de que este votó a favor de bajarlo de la contienda 2021.

En su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio publicó el siguiente mensaje: “Mucha suerte Lorenzo. Será la última elección que organice el INE”, acompañado de un video, en el que aparece Córdova hablando sobre el Padrón Electoral y la Lista Nominal.

Contexto. El INE sacó de la competencia electoral a Salgado Macedonio, porque no presentó sus informes de gastos de precampaña; la sanción fue ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y ahora Morena debe nombrar a una nueva candidata. Todo indica que será Evelyn, la hija de Félix Salgado.

Cabe señalar que Salgado Macedonio anunció que propondrá una reforma para eliminar al INE. Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el INE y el Tribunal, porque retiraron la candidatura a Félix; anunció una reforma sobre los órganos autónomos, como dicho Instituto.

Te puede interesar:
Félix Salgado aclara que no es presidente de Morena Guerrero; sigue empujando candidatura de su hija

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado