Paquita la del Barrio da Consejos en Movimiento a seguidores: ¿cómo cuidar mollera de bebés?

Estados

paquita-consejos-bebe.jpg

Foto: TW @jrisco

Pilar Cayetano

Mié 07 Abril 2021 15:49

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a diputada en Veracruz, compartió un nuevo video titulado “los Consejos de Paquita”, donde da “tips” a sus seguidores; en esta ocasión aconseja a una madre el “cómo cuidar y levantar” la mollera de su bebé.

¿Qué se dijo? En el video se aprecia como una mujer le llama a Paquita, le explica que está preocupada porque su hijo “está mal de la mollera”, a lo que ella le explica la solución a su problema, entre ello le menciona lo siguiente:

“Con tu boca le vas a dar unos chupetones en la cabecita en la parte de arriba, ya ves que se le siente un hoyito, ahí le chupas fuerte fuerte y le vas viendo que emparejando la cabeza, ya que hiciste eso le pones un puñito de agua y una poca de azúcar para que ya no se baje la telita de la mollera”.

Finalmente, pidió en su video difundido en su cuenta “Paquita en Movimientos” que la sigan en redes sociales para más consejos. Cabe mencionar que en esta cuenta comparte también actuaciones en mítines de sus compañeros candidatos de MC.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Paquita la del Barrio en minicampaña: 'inútiles pórtense bien'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado