Hank Rhon: antes las mujeres eran más abusadas, hoy bajó inteligencia

Elecciones 2021

hank_rohn_mujeres_inteligencia_notas_29012021.jpg

@PESNacionalMX

Aquiles Siller

Vie 29 Enero 2021 07:00

Jorge Hank Rhon, precandidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California, consideró que antes “las mujeres eran más abusadas” y que ahora “se les ha bajado un poquito la inteligencia”. En un video difundido por redes sociales y que fue grabado al momento de su registro como aspirante, el exalcalde de Tijuana argumentó que actualmente las mujeres quieren “chambear” cuando antes sólo trabajaba la persona que las mantenía.

En sus palabras. “Obviamente a mi madre la quiero, la amo, la respeto, a mi esposa por supuesto, a mis hijas, entonces, yo amo a la mujer y la respeto muchísimo, y creo que ahora, ahora como que se les ha bajado un poquito la inteligencia (…) Antes eran más abusadas, antes agarraban al que las mantenía y échale a chambear y yo aquí. Ahora no, ahora ellas quieren chambear”, expresó.

¿Quién es? El empresario Hank Rhon aspiró a la gubernatura por el PRI, por primera vez, cuando era alcalde de Tijuana, en 2007; no había concluido los tres años como munícipe cuando se registró por la alianza con el PVEM y el Partido Estatal de Baja California. Posteriormente volvió a aspirar en el 2013 como precandidato, pero la postulación la obtuvo Fernando Castro Trenti.

Te puede interesar:
Micher advierte que Senado buscará reformas sobre violencia de género

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado