Monreal: en 2018 fue cómodo ganar con AMLO; para 2021 se trabajará más

Elecciones 2021

monreal_bloqueo_senado_mr_notas_201020.jpg

Foto:TW @RicardoMonrealA

Político MX

Dom 27 Diciembre 2020 07:31

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que con el presidente Andrés Manuel López Obrador fue “muy cómodoganar la elección del 2018, por lo que ahora para 2021 que no estará tendrán que trabajar “mucho más” los candidatos, pues irán solos, con sus propias imágenes y su personalidad a fin de “convencer a la población que siga refrendando su confianza” en su movimiento.

“-¿Cómo afectará que no esté la imagen del presidente López Obrador?-Sí afecta. No es lo mismo una elección con Andrés Manuel que una elección sin Andrés Manuel. Obviamente es diametralmente opuesto. Con Andrés fue muy cómodo ganar la elección, sin Andrés, hay que trabajar mucho para ganarla”, admitió Monreal en entrevista para Milenio.

¿Por qué importa? Aunque dijo que prefiere no adelantar vísperas sobre su pronóstico para 2021, señaló que el reto de Morena es que conserve la mayoría en la Cámara de Diputados, que gane la mayoría de gobernadores, y presidencias municipales.

¿Qué se dijo? Monreal añadió que la gente en 2021 también va a evaluar al gobierno del presidente, al tiempo que confió que en el proceso la unidad no se pierda y no se resquebraje al interior del partido.

Te puede interesar:
Monreal: llegada de vacuna vs COVID-19 a México es acierto de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado