Pablo Amílcar Sandoval llama a que elección 2021 se haga en paz

Elecciones 2021

07_pablo_almilcar_271220_km.jpg

Foto: ABC Radio

Político MX

Vie 27 Noviembre 2020 17:12

Pablo Amílcar Sandoval, exdelegado federal en Guerrero y aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura, llamó a que las próximas elecciones de 2021 se desarrollen en paz y no en medio de un ambiente de violencia “como en las últimas elecciones”.

¿Qué dijo? En entrevista con El Heraldo de México, Sandoval señaló: “Yo espero que en el próximo proceso electoral tengamos un proceso en paz, tranquilo porque ya lo merecemos los guerrerenses. En Guerrero se han caracterizado las últimas elecciones en tener mucha convulsión y hasta violencia creo que ahora el escenario va cambiar”.

Reunión de aspirantes. El exdelegado federal señaló que fue buena la reunión que sostuvo esta semana con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en donde se firmaron acuerdos para la unidad durante el proceso interno.

“Fue una buena reunión con los dirigentes de Morena, con los que se están planteando participar en el proceso interno. Hay un ánimo maduro de que no se permitirá que haya fractura”, señaló Amílcar Sandoval sobre el acuerdo que también firmaron Beatriz Mojica, Nestora Salgado, Adela Román, Luis Walton, Antonio Helguera, Ernesto Payán, Marcial Rodríguez, Arturo Martínez y Rubén Cayetano.

Te puede interesar:
Layda, Pablo Amílcar y Preciado buscan repetir candidatura en 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado