Kamala Harris recibe vacuna vs COVID-19 de Moderna

Internacional

02_kamala_vacunas_notas291220.jpg

Foto: Kamala Harri

Político MX

Mar 29 Diciembre 2020 12:29

La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, recibió este martes la vacuna contra coronavirus o COVID-19 de la de la empresa biotecnológica Moderna en el hospital público de Washington D.C.

¿Qué ocurrió? Frente a medios de comunicación, con el fin de generar confianza entre la población de aplicarse la dosis, Harris bromeó con que apenas y sintió la inyección, además comentó que su esposo Doug Emhoff, también recibirá la vacuna.

"Quiero animar a todo el mundo a ponerse la vacuna, es relativamente indoloro, es realmente rápido, es seguro… cuando sea su turno, póngase la vacuna, se trata de salvar sus vidas, las de los miembros de su familia y las de su comunidad”, señaló.

El dato. Cabe destacar que varios políticos estadounidenses ya se han aplicado la vacuna, entre ellos: el presidente electo Joe Biden, quien recibió la desarrollada por la farmacéutica Pfizer; el actual vicepresidente, Mike Pence; y los líderes demócrata y republicano del Congreso, Nancy Pelosi y Mitch McConnell.

Te puede interesar:
Biden recibe vacuna de Pfizer contra COVID-19 en transmisión de TV

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado