Pasos de Kamala Harris en elección presidencial: minuto a minuto

Internacional

02_kamala_harris_151020_km.jpg

Foto: Hoy

Político MX

Mar 03 Noviembre 2020 11:28

Kamala Harris, la compañera de fórmula del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, busca en este supermartes la vicepresidencia de Estados Unidos. Desde muy temprano se mostró activa en sus redes sociales donde ha llamado al voto a los estadounidenses y les recordó que este proceso “no debe dejarse al azar”. Biden asegura que es "una de los mejores servidoras públicas del país", además de sus ideas a favor de la legalización de la marihuana, la protección a los migrantes y la reducción de impuestos. El día de la elección ha llegado y Político MX te trae la cobertura puntual del minuto a minuto.

18:33 -

15:30 -Harris hace una última parada a fuera de una iglesia en Detroit para saludar a simpatizantes, posteriormente abordara su avión en dirección a Wilmington, Delaware, en donde se reunirá con Biden en un evento de la noche de la elección.

14:20 -Exhorta a quienes están preocupados por los disturbios civiles a "tener fe en el pueblo estadounidense", en su llegada a Detroit.

13:25 -Ofrece discurso a simpatizantes en Southfield, Michigan.

11:07 -"No podemos permitirnos cuatro años más de Donald Trump", publicó en Twitter.

9:44 -"Biden y yo venimos de diferentes orígenes, pero nos criaron con los mismos valores: Trabajo duro. Honestidad. Decencia"

8:12 -"Hoy debemos votar como si nuestras vidas dependieran de ello...Debemos votar como si nuestra democracia dependiera de ello. Porque lo hace. Y debemos votar porque la justicia, la igualdad y las oportunidades son posibles..."

6:00 -

5:00 -"El día de las elecciones está aquí y los lugares de votación en todo el país están comenzando a abrir", publicó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:
Kamala a votantes: elección es demasiado importante para dejar al azar

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado