Trump prevé suspender sus conferencias de prensa de COVID-19

Internacional

01_trump_coronavirus_notas280220ct.jpg

Foto: The White House

Aquiles Siller

Sáb 25 Abril 2020 23:03

Donald Trump planteó que podría suspender sus conferencias de prensa diarias en la Casa Blanca para dar a conocer información y medidas sobre el coronavirus o COVID-19. Todo ello en medio de la controversia por sugerir la inyección de desinfectante para hacerle frente.

Como lo detalla El Universal, en sus tweets el magnate dio la impresión de que buscaba retractarse de sus palabras del 23 de abril: "Recuerden la cura no puede ser peor que el problema mismo. ¡Tengan cuidado, manténgase seguros, usen el sentido común!", dijo.

"Cuál es el propósito de tener ruedas de prensa en la Casa Blanca cuando los medios de comunicación parciales no hacen más que preguntas hostiles, y después rechazan informar de la verdad o de los hechos de forma precisa", escribió, "Consiguen índices (de audiencia) récord, y el público estadounidense no obtiene más que Noticias Falsas. ¡No merece la pena ni el tiempo ni el esfuerzo!", agregó.

Tras sus dichos por los desinfectantes, el Centro de Control de Envenenamientos de Nueva York recibió al menos treinta llamadas relacionadas con la exposición a lejía, el desinfectante Lysol y otros productos de limpieza.

Te puede interesar:
Hillary Clinton: no se envenene porque Trump cree que sería buena idea

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado