Trump y Melania harán Halloween en Casa Blanca con sana distancia

Internacional

09_halloween_casa_blanca_231020_km.jpg

Fotos: WJLA

Pilar Cayetano

Vie 23 Octubre 2020 13:37

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció que la Casa Blanca abrirá sus puertas el próximo domingo 25 de octubre para los trabajadores de primera línea, familias de militares y niños, acompañados de sus padres para las celebraciones de Halloween. Ante la pandemia de coronavirus o COVID-19, se aseguró que se tomarán las medidas necesarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

“Donald Trump y yo les daremos la bienvenida con seguridad a los trabajadores de primera línea, las familias de militares, los niños y los que hacen truco o trato para la Casa Blanca en la celebración de Halloween. ¡Esperamos verlos a todos en las festividades de este año!”, escribió Melania Trump en sus redes sociales.

¿Cómo será?

En un comunicado se detalló que el evento de Halloween de este año contará con una exhibición de hojas de colores brillantes que envolverán las columnas del Pórtico Sur en varios tonos de otoño. Una serie de crisantemos que caerán en cascada por las escaleras este y oeste. Mientras que la entrada será de 3:30 a 7:30.

“La administración Trump ha tomado precauciones adicionales para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de todos los huéspedes que deseen participar en la espeluznante celebración de este año”, afirma el comunicado, al tiempo que pide a los asistentes tomar las siguientes precauciones:

  • La capacidad de invitados es limitada
  • Todos los huéspedes (mayores de 2 años) deben llevar una cobertura facial y practicar el distanciamiento social durante su visita
  • Todo el personal que trabaje en el evento deberá llevar una cubierta facial y todo el personal que reparta caramelos deberá usar guantes
  • El desinfectante de manos estará disponible durante toda la ruta del evento

Te puede interesar:
Melania suelta la mano de Trump, ‘desaire’ se hace viral en redes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado