Congreso
05_samuel_mariana_100820_km.jpg
Foto: TW/@CindileyOjedaM

Acusan al senador Samuel García de 'machista' tras video con su esposa

Lun 10 Agosto 2020 11:50

El senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue señalado en redes sociales como “machista” luego de que circulara un video en el que se le vé reclamando a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, por “enseñar mucha pierna”.

¿Qué ocurrió? Mediante Instagram, la pareja se observaba compartiendo un momento virtual. Mientras comían costillas a la BBQ, ambos conversaban, pero el senador interrumpió el momento para decir que subiera la cámara, pues se le veían las piernas a su esposa.

Durante un video de 45 segundos, se escucha un intercambio de palabras, en donde incluso la influencer le pide “perdón”: “Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna, sube la cámara, estás enseñando mucha pierna... chinelas”, dice Samuel; mientras su esposa le dice “perdón, ¿ya?. Enseguida, él insiste: “qué bajes la pierna, no estés enseñando la pierna. Pues me casé contigo pa’ mi, no pa’ que andes enseñando”; mientras que ella ríe y expresa: “¡Ay, no'mbre!”.

En redes sociales, circuló ampliamente el video, por lo que cientos usuarias lo tacharon de “machista” e incluso “tóxico”.

Senador Samuel García denuncia cristalazo en auto tras protestas en NL