Arias: Morena sin línea para elegir a coordinador de senadores

Congreso

cristobal_arias_senado_notas200818.jpg

twitter.com/CristobalAriasS

Político MX

Lun 20 Agosto 2018 14:07

Cristóbal Arias, senador electo de Morena, aseguró que no hay línea en la elección del próximo coordinador parlamentario en el Senado y que la decisión se sigue procesando en el interior de la nueva bancada.

"Es algo que se viene procesando hacia el interior de la bancada de Morena y está todavía pendiente que se resuelva y vamos a ver qué dicen las senadoras y los senadores…Pero, aquí no hay línea, ni hay tapado para que sea yo u otra persona", indicó.

De acuerdo con Reforma, algunos morenistas han levantado la mano para coordinar al partido en la Cámara Alta, entre ellos el propio Arias, así como Ricardo Monreal y Martí Batres.

"Soy uno de cuatro y los que se acumulen estos días, yo me considero útil, si puedo aportar algo y hay consenso o una gran mayoría en mi apoyo, yo habré de responder a esa confianza… Estamos en el derecho válido, legítimo, personal, de aspirar, y yo agradezco mucho a las senadoras, senadores, que me han venido considerando por la trayectoria legislativa que he tenido", refirió el legislador electo por Michoacán, quien ha sido senador dos veces, además de diputado federal en dos ocasiones.

Te puede interesar:
Austeridad y seguridad pública, prioridades para Morena Senado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado