Cámara de Diputados trabajará a media luz como medida de austeridad

Congreso

san_lazaro_bb100918.jpg

www.sintesis.mx

Político MX

Mar 18 Junio 2019 17:23

La Secretaría General de la Cámara de Diputados ordenó a las áreas administrativas a operar con al mínimo la energía eléctrica en el Palacio de San Lázaro, como parte de las medidas de austeridad republicana.

De acuerdo con Reforma, el director general de Recursos Materiales y Servicios, Juan Alberto Armendáriz emitió una  circular con fecha del 12 de junio a diversas áreas administrativas y legislativas iluminar solo los espacios indispensables de las áreas comunes y retirar electrodomésticos como refrigeradores y cafeteras.

“Se ha dispuesto un programa de ahorro de energía que incluye reducir el uso de las luminarias de áreas comunes al mínimo indispensable, asegurando en todo momento la funcionalidad de la Cámara, así como el desplazamiento del personal”, señala el documento.

La circular también señala que “se hará revisión de los equipos electrodomésticos en áreas administrativas y/ o legislativas, retirándolas derivado del consumo de energía que es cubierto en su totalidad por la Cámara de Diputados lo cual genera un gasto no previsto”.

Te puede interesar:
Cámara de Diputados planea reunión interparlamentaria con EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado