Congreso
04_jucopo_landaunotas111019_ct.jpg
Foto: TW @VelascoM_

Christopher Landau acude al Senado para diálogo con Jucopo

Vie 11 Octubre 2019 14:29

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, acudió al Senado de la República para reunirse con los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la cual preside el morenista, Ricardo Monreal. En el encuentro los legisladores destacaron un diálogo abierto en temas como migración, seguridad y acuerdos comerciales. 

Landau primero sostuvo un encuentro en privado con Monreal, para posteriormente reunirse con los coordinadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; del PRD, Miguel Ángel Mancera; del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco; del Partido Encuentro Social (PES), Sasil de León y en representación de Movimiento Ciudadano, Noé Castañón. 

A través de su cuenta de Twitter, Monreal Ávila señaló que intercambió opiniones sobre migración, seguridad y acuerdos comerciales con Landau, además de que su actitud fue respetuosa y atenta.

Mientras que Velasco dijo que en el encuentro hubo un diálogo abierto y franco para construir fronteras comunes que sean más humanas, prósperas y seguras.

Finalmente, Osorio Chong agradeció un diálogo abierto en temas relevantes como lo son la migración, la seguridad y el comercio.

Landau: EUA comprometido con México en plan para Centroamérica