Congreso
02_citlalli_hernandez_notas030619_ct.jpg
Foto: @CitlaHM

Citlalli Hernández defiende a AMLO por dichos de golpe de estado

Sáb 02 Noviembre 2019 17:42

La senadora de Morena, Citlalli Hernández, defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber mencionado que en su gobierno no se permitirá ningún golpe de Estado. La legisladora respaldó al mandatario federal por su compromiso para combatir la inseguridad del país.

Asimismo, la morenista hizo un llamado a defender las instituciones, después de los comentarios en contra de López Obrador por sus posturas hacia las Fuerzas Armadas.

“Reitero, sobre ‘golpe de estado’ al que el presidente hace referencia, quizás se deba a las declaraciones de Carlos Gaytán Ochoa, quien fue jefe del Estado Mayor de la Sedena con Calderón, cómplice y aval de la falsa guerra contra el narcotráfico”, publicó en su cuenta de Twitter.

En el pasado, el titular del Ejecutivo Federal comentó que la mayoría de la ciudadanía lo respalda, por lo cual no se permitiría ningún golpe de Estado.

“Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe de caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz…”, escribió el morenista en su perfil de Facebook.

AMLO: transformación que encabezo no permitiría otro golpe de Estado