Congreso
06_honoris_causa_palazuelos_151020_km.jpg
Fotos: IG/robertopalazuelosbadeaux

Critican honoris causa a Palazuelos con respaldo de Senado y diputados

Jue 15 Octubre 2020 13:10

Usuarios de redes sociales criticaron el doctorado honoris causa otorgado al actor Roberto Palazuelos por parte Colegio Internacional de Profesionistas C&C y respaldado por el Senado de la República y la Cámara de Diputados, por “sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional y por su ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad”.

¿Qué se dijo? Palazuelos compartió una serie de fotografías en sus redes sociales sobre su reconocimiento; además de que agradeció a los legisladores por dicho título. Mientras que algunos internautas cuestionaron el otorgamiento de dicho titulo al también empresario.

¿Qué es un Doctorado honoris causa? Es un título honorífico que da una universidad, asociaciones profesionales, academias o colegios a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que no son necesariamente licenciados en una determinada carrera.

palazuelos_reconocimiento.jpg

Roberto Palazuelos recordó que Calderón le quiso quitar hotel: le gané