Cruz Pérez Cuéllar revela que le gustaría ser gobernador de Chihuahua

Congreso

09_cruz_perez_cuellar_notas021120ct.jpg

Foto: FB @CruzPerezCuellarCh

Armando Espinosa

Lun 02 Noviembre 2020 18:13

Cruz Pérez Cuéllar Senador de la República por Chihuahua, destacó los logros que ha tenido al desarrollar su labor como senador, comenta acerca del convenio con el sistema público de radiodifusión para que la ciudadanía, acceda a más contenidos como los debates, además de promover un avance en estrategia de conciliación de infraestructura y en crecimiento de los bienes públicos que representan los medios públicos del país.

Además destaca el éxito de su iniciativa para ajustar leyes secundarias para reformar delitos graves, y menciona las deficiencias que deben cambiar en el estado de Chihuahua.

"La neta yo he dicho que tenemos una década perdida... Lo que falta ahorita es honestidad y trabajo, aunque hay muchos problemas, como inseguridad, desempleo, pero tenemos grandes oportunidades en materia económica, existe potencial en turismo, pero somos el único estado que no tenemos una secretaria de turismo, por ejemplo".

Cruz nos afirma que sí le gustaría ser gobernador ya que los tiempos de elección se acercan: “Mi nombre ha estado ahí, estos dos años, ha estado bien posicionado… voy a dar la batalla, es un honor poder liderar tu tierra”.

Finalmente menciona cuales serían sus objetivos al tener ese cargo y su opinión acerca de la posición de Morena durante su proceso, explicó en entrevista con Armando Espinosa para Armando la Neta.

Te puede interesar:
Madero, Cruz Pérez y Tony Meléndez suenan para Chihuahua en 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado