Diálogo de legisladores con Alejandro Díaz de León por Ley de Banxico

Congreso

legisladores_diaz_de_leon_banxico_notas_12232020.jpg

@NachomierV

Político MX

Mié 23 Diciembre 2020 22:43

A través de sus redes sociales, el senador Alejandro Armenta informó que se reunió con el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, y el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco para abrir un diálogo en la disposición de escuchar a todas las partes en el tema de la Ley del banco central.

En sus palabras. “Con la finalidad de fortalecer la Iniciativa de nuestro Coordinador, Ricardo Monreal, en materia de captación de divisas, nos reunimos el Gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, y el Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco. Tuvimos un diálogo franco y abierto (...) Invitamos al titular de Banxico a participar en las mesas técnicas del Congreso de la Unión. Nuestra prioridad es y será buscar el ‘cómo sí’ hacer las cosas en beneficio del Pueblo de México”, publicó el senador morenista.

Para saber. El 15 de diciembre el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, anunció que se crearía una comisión bicameral para revisar la iniciativa para reformar la ley de Banxico, luego de que la Cámara de Diputados decidiera aplazar el debate.

Te puede interesar:
Banxico decidió conservar la Tasa de Interés a un día en 4.25%

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado