Lilly Téllez critica a Morena por muerte de Molina y la última sesión

Congreso

7_lilly_tellez_notas290620ct.jpg

Foto: Fuentes de Político.mx

Aquiles Siller

Dom 25 Octubre 2020 07:00

La senadora por el PAN, Lilly Téllez reaccionó a la muerte del morenista Joel Molina, con señalamientos en torno a las condiciones en que se realizó la más reciente sesión del Pleno en la antigua casona de Xicoténcatl. Con la debida mesura señala vía Twitter: no había condiciones sanitarias básicas en ese salón de sesión: ni ventilación, ni espacio.. Morena lo sabe pero no les importó, querían quedar bien con el presidente. No los culpo de la lamentable muerte del Senador, pero evidentemente el proceder de Morena fue irresponsable”.

El argumento. La panista publicó también la carta de las autoridades de Salud con los que Morena justificó las condiciones de la sede de la sesión. “Pero avalaron un lugar que NO cumplía los requisitos para dar satisfacción a las órdenes del presidente”, indica la sonorense.

¿Qué sucedió? Vía Twitter, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal confirmó la muerte de Joel Molina Ramírez, integrante de ese grupo parlamentario sin detallar las causas. Detalló que viajó a Tlaxcala para dar el pésame a los familiares.

Te puede interesar:
AMLO expresa condolencias por muerte del senador Joel Molina Ramírez

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado