Congreso
porfirio_munoz_ledo_mexicas_notas050717.jpg
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Muñoz Ledo desestima amenaza del PAN de paralizar Cámara de Diputados

Mar 27 Agosto 2019 15:27

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que las actividades en San Lázaro no deben paralizarse "a no ser que (los panistas) tengan ahí un veneno paralizante, porque la cámara no tiene por qué paralizarse”. Esto, después que el PAN amenazara con provocar una parálisis legislativa si Morena insiste en mantenerlo en la presidencia de la Mesa Directiva.

“A no ser que tengan ahí un veneno paralizante porque la Cámara no tiene por qué pararse, si ellos quieren declararse en paro, bueno, pues que lo hagan. Yo no creo que lleguen muy lejos porque son una clara minoría”, dijo Muñoz Ledo durante su participación en la reunión plenaria del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados.

Durante la reunión plenaria de diputados federales del Partido del Trabajo, Muñoz Ledo, expuso que este intento del PAN por detener los trabajos legislativos si no se les da la dirección de la Mesa “no llegará muy lejos, pues son la clara minoría”.

Este lunes por Marko Cortés, presidente nacional del PAN y Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada blanquiazul, amenazaron con provocar una parálisis parlamentaria en caso de que no se cumpla la ley y el acuerdo de que la presidencia de la Mesa Directiva sea rotativa.


Con información de Milenio.

PAN ve parálisis legislativa de no respetarse rotación en San Lázaro