Congreso
2_billete_loteria_trayectoria_porfirio_munoz_ledo_notas_080819_ml.jpg
Foto: @Mx_Diputados Muñoz Ledo tendrá su billete de lotería tras 60 años de trayectoria
Jue 08 Agosto 2019 14:51

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados fue homenajeado por la Lotería Nacional, quien lanzó un billete alusivo a los 60 años de su trayectoria

El billete del sorteo especial 221 de la Lotería Nacional que tendrá la imagen de Muñoz Ledo fue develado este 8 de agosto, en un acto que se realizó en el Palacio Legislativo de San Lázaro, encabezado por la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna y de Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Dolores Padierna dijo que el diputado de Morena es un compañero de lucha por la democracia del país, y que su generación está en deuda con Muñoz Ledo, pues “muchos de nosotros nos forjamos como dirigentes sociales o políticos gracias a la gesta democrática que su decisión ayudaron a forjar”. 

“Ha sido un hombre que ha estado presente en las reformas del Estado y la defensa de la soberanía nacional. Para fortuna de todos, tenemos en Porfirio a un político que sigue aportando su conocimiento, su talento y su capacidad de negociación a las mejores causas de nuestra nación, herida por décadas de neoliberalismo”, agregó la vicepresidenta en San Lázaro. 

Mientras que la Lotería Nacional dio a conocer que el sorteo especial 221 será celebrado el próximo miércoles 14 de agosto, a las 20:00 horas. 

Muñoz Ledo asegura ‘estar listo’ para reelegirse en Mesa Directiva