Noroña pide a mujer que ‘no sea bruta’ en discusión sobre NAICM

Congreso

gerardo_noroña_02_mr_notas_060619.jpg

Foto: Facebook/@fernandeznorona

Thalí Leyva

Mar 25 Junio 2019 10:21

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT, pidió a una usuaria de Twitter que “no sea bruta”, luego de que esta lo criticara por presentar argumentos sobre una deuda a 19 años que dejó la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), la usuaria lo llamó “bruto”, y él respondió de la misma forma.

Mediante Twitter, Noroña expresó: “Ahí les hablan a los defensores del aeropuerto en el Lago de Texcoco”, al tiempo en que presentó una nota que en realidad habla del cobro de una Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) por la cancelación de la construcción en el antiguo lago de Texcoco.

En ese sentido Fernández Noroña buscó defenderse: “Ay mujer no eres más bruta porque no sabes leer. Ahí están más argumentos falaces para los que defienden la construcción del aeropuerto en el Lago de Texcoco. Así que es correcto que les diga que ahí les hablan”.

En la nota de El Universal se abordó que los usuarios del AICM pagan una TUA cada que despegan para ampliar la capacidad de la terminal. La misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la cancelación del NAICM dejó una deuda de 6 mil millones de dólares en bonos, además 30 mil millones de pesos en certificados fiduciarios en la Fibra E.


Te puede interesar:
Noroña insiste en debate con Calderón: donde, cuando y como quieras

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado